jueves, 15 de junio de 2017

Claves para organizar un evento de éxito / Seminario Emprendedores

CEEI Valencia

Claves para organizar un evento de éxito / Seminario Emprendedores

Diferenciarse del resto de empresas y competidores no es fácil. Y a veces, organizar una jornada de puertas abiertas en nuestra empresa, la inauguración de una tienda, la salida al mercado de un nuevo producto/servicio, o la organización de un foro o congreso, puede ser la clave de nuestra diferenciación. Si además contamos con un manual de protocolo para atender y recibir a nuestros invitados, clientes y colaboradores colocamos la guinda al pastel.

PROGRAMA:

  • Claves de un Evento: Objetivo del evento, presupuesto, diseño, invitaciones, comunicación pre, durante y post, protocolo
  • Tipos de eventos que puede organizar una Empresa: Congreso, Inauguración, Feria, Presentación de un nuevo producto o servicio.
  • Los nuevos formatos de organización de actos en los tiempos actuales 
  • Plan de comunicación, medios de comunicación y redes sociales
  • Manual de protocolo: invitaciones, etiqueta, parlamentos, asientos, detalles del Protocolo institucional
  • Cómo ejecutar tus eventos, buscando en ellos una adecuada Reputación Social Corporativa (RSC)


PONENTE: Carolina San Miguel,
Consultora en Comunicación Cuatro Noventa           

CUÁNDO: jueves, 22 de junio de 2017 a las 16:30 horas.

DÓNDE: CEEI Valencia

PRECIO: Gratuito, previa INSCRIPCIÓN

 

>>>MÁS INFOMACIÓN E INSCRIPCIÓN

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

Seminario de Creación de Empresas

Seminario para la Creación de Empresas

20-06-2017

Recursos y Herramientas para emprendedores

Creado en CEEI Valencia el 15/06/2017

Emprenemjunts

No hay comentarios:

Publicar un comentario