miércoles, 14 de junio de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Beca predoctoral en Neurociencia

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Instituto de Recerca Sant Joan de Déu
Contacto correo-e:jhoenicka@gmail.com
---
El grupo de Neurogenética y Medicina Molecular del Instituto de Recerca Sant Joan de Déu (IRSJD), http://www.fsjd.org/grupos-de-investigacion_117198/117437 busca candidatos competitivos para la convocatoria de contratos predoctorales en Neurociencias, financiado por la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán.

Requisitos de los candidatos:
1. Estar en posesión de un título oficial de español de 300 ECTS (grado + máster, o licenciado) en al ámbito de las Ciencias Biomédicas.
2. Expediente académico mayor de 8,5 puntos sobre 10.
3. Nivel alto de competencia de idioma inglés.

Se valorará: Experiencia en Investigación en ciencias de laboratorio; Experiencia en procesamiento de muestras, extracción de ADN y técnicas de diagnóstico molecular; Experiencia en cultivos celulares; Experiencia en clonajes y en trabajar con células bacterianas. Experiencia en interpretación de datos de secuenciación Sanger y NGS.

Se ofrece: Incorporación, en régimen de jornada completa, a grupo de investigación en el campo de las Neurociencias, con especial interés en la fisiopatología celular y molecular de enfermedades neurogenéticas. El grupo ofrece posibilidades en el campo de la investigación biomédica fundamental (Coordinadora: Dra. Janet Hoenicka) y traslacional, con interacción con el Servicio de Medicina Genética y Molecular (https://www.sjdhospitalbarcelona.org/es/ninos/genetica) y el Instituto Pediátrico de Enfermedades Raras (IPER, https://www.sjdhospitalbarcelona.org/es/ninos/enfermedades-raras), cuyo director es el Dr. Francesc Palau.
Lugar de trabajo: Laboratorio de Neurogenética y Medicina molecular, Institut de Recerca San Joan de Déu, Esplugues de Llobregat, Barcelona.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Los candidatos interesados se pondrán en contacto en la dirección electrónica jhoenicka@gmail.com antes del día lunes 10 de julio de 2017 indicando una o dos referencias laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario