jueves, 1 de junio de 2017

Taller Las Claves de la Atención al Cliente / Otras Actividades

CEEI Valencia

Taller Las Claves de la Atención al Cliente / Otras Actividades

Descubre las técnicas de comprensión del pensamiento y comportamiento humano durante los procesos del servicio al cliente y conocer algunas de las herramientas basadas en la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística (PNL) aplicadas a la comunicación.

PROGRAMA:

  • Bases para la satisfacción de los clientes
  • El proceso creativo de la empresa
  • La comunicacion en el servicio
  • Instrumentos de atención y fidelización

DIRIGIDO A: Personas que estén en contacto directo con clientes tanto presencial como telefónica.

PLAZAS LIMITADAS

PROFESORADO: Juan José García Sánchez. Formador de experiencia en las áreas comerciales, recursos humanos, comunicación y habilidades directivas.

FECHA Y LUGAR: 19 y 21 de junio (de 16:30 a 20:30h.) curso de 8 horas, en el CEEI Valencia

>>> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Seminario de Creación de Empresas

Seminario para la Creación de Empresas

07-06-2017

Recursos y Herramientas para emprendedores

Taller

Curso Fundamentos para crear páginas web

13-06-2017

Curso de 16 horas de Creación de páginas web e introducción a la programación web

caetel 19 tmt

19ª JORNADA TMT (Talento, Management y Tendencias)

06-06-2017

El mundo que viene: Cambio y transformación social y tecnológica #TMTValencia

Creado en CEEI Valencia el 01/06/2017

Emprenemjunts

No hay comentarios:

Publicar un comentario