lunes, 12 de junio de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: T=?ISO-8859-1?Q?=C3=A9cnico_?=de laboratorio PCR a tiempo real

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Fundación Parque Científico de Madrid
Contacto correo-e:rrhh@fpcm.es
---
Se ofrece contrato en prácticas para titulado/a superior como técnico de laboratorio en el área de PCR a tiempo real.


1ª.- Duración del contrato

Se establecerá por un periodo de 12 meses, pudiendo ser renovado por 12 meses más.

3ª.- Requisitos de los aspirantes

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Estar desempleado en el momento de la contratación.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de 30 años o menos de 35 si se tiene reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Ostentar titulación universitaria en alguna de las siguientes disciplinas: Ciencias Químicas, Biológicas, Biotecnología, desde hace menos de 5 años o 7 si se tiene reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
- No haber sido contratado anteriormente con un contrato en prácticas bajo la titulación requerida.
- Se valorarán conocimientos previos en biología molecular, en PCR a tiempo real, en estadística y manejo de estaciones robotizadas.


4ª.-Funciones a desempeñar

 Realización de Experimentos de PCR a tiempo real, que incluyen:
 Extracción de DNA / RNA a partir de diferentes tipos de matrices y muestras.
 Medidas de calidad y concentración de RNA (fluorimetría, bioanalizador).
 Diseño y selección de reactivos para qPCR.
 Desarrollo de reacciones de RT para RNA mensajeros y microRNAs.
 Programación y realización de carreras de PCR a tiempo real (formatos de placas de pocillos MWP384, TLDAs, formatos de alta capacidad como Open Array, Biomark, etc. Análisis de RNA mensajeros y microRNAs.
 Análisis de datos: medida de RQ y parámetros estadísticos. Medidas de eficiencia en rectas patrón. Uso de softwares (GeneEx, StatMiner, Genorm, etc.)
 Realización de estudios de genotipado mediante PCR a tiempo real.
 Realización de experimentos generales de biología molecular.
 Gestión del servicio de PCR a tiempo real: contacto con usuarios, gestión de muestras y reactivos, gestión de documentación.
 Colaboración en el sistema de gestión de calidad de la Unidad de Genómica.


5ª.-Retribución anual bruta

La retribución será de 20.200€ brutos anuales para una jornada completa en jornada partida en horario de 9:00 a 18:00 horas.

6ª.- Dedicación exclusiva

Incompatibilidad con actividad pública o privada retribuida, con excepción de la administración del patrimonio propio y disponibilidad horaria.



----------------
Información complementaria de la oferta:
7ª.- Solicitudes y plazo de presentación

Las solicitudes para tomar parte en la presente Convocatoria se dirigirán al Director General de la Fundación y se presentarán en el Edifico CLAID, sito en C/ Faraday, 7 - 3 ª planta Campus de Cantoblanco, 28049 – Madrid o de conformidad con el resto de las formas establecidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 19 de junio de 2017.


8ª.- Documentación a presentar

A las citadas solicitudes los aspirantes deberán adjuntar copia del D.N.I. y acompañar su Currículum Vitae, en el que harán constar los títulos académicos que posean, puestos de trabajo desempeñados, tanto en la Administración Pública como en la empresa privada, estudios y cursos realizados, conocimientos de idiomas y cuantos otros méritos estimen oportuno poner de manifiesto.


9ª.- Proceso selectivo

El órgano de selección ajustará su actuación a lo previsto en los artículos 15 y siguientes de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
El órgano de selección evaluará los méritos de los candidatos en relación con los específicos requeridos en la presente convocatoria y los directamente relacionados con el puesto cuya cobertura se pretende.

Los candidatos podrán ser citados para la realización de entrevista personal que versará sobre aspectos del "Currículum Vitae" del candidato, puntos concretos de los méritos aducidos y en general, aquellos otros aspectos que permitan al órgano de selección evaluar la idoneidad del candidato para el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario