miércoles, 21 de junio de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Contrato predoctoral

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:IBBTEC
Contacto correo-e:villarav@unican.es
---
Se ofrece la realización de una tesis doctoral presentándose a la convocatoria "ayudas para contratos predoctorales del Programa de Personal Investigador en formación Predoctoral en el área de la biomedicina, biotecnología y ciencias de la Salud del Vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Cantabria" a titulados de Máster en Biociencias. Se aceptarán solicitudes aquellos que terminen el Máster durante el presente curso.

Se busca un graduado en Bioquímica, Biotecnología, Biología, Química, Medicina o área similar que tenga interés en la realización de una Tesis Doctoral en el área de Biomedicina y con el objetivo de desarrollar estudios bioquímicos relacionados con el deterioro cardiaco dentro del proyecto financiado BIO2015-72124-EXP.


Se requiere tener un expediente académico de Grado igual o superior a 8,0 en la escala de 1 a 10.
Se valorará la experiencia previa en laboratorio, el dominio del inglés, las estancias en el extranjero. La entrevista personal (Skype) que se realizará con los candidatos preseleccionados.

El trabajo se realizará bajo la dirección de la Dra. Ana V. Villar en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (http://villarav.blogspot.com.es)


----------------
Información complementaria de la oferta:
Los interesados/as, enviar CV, copia del expediente académico, y una carta de presentación, a Ana V Villar, villarav@unican.es antes del 07 de Julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario