martes, 6 de junio de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Oferta predoctoral Gobierno Vasco

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Grupo Neuroquímica y Neurodegeneracion . Univ. País Vasco
Contacto correo-e:rafael.rodriguez@ehu.es
---


Se busca candidato que cumpla los requisitos que se mencionan a continuación de la convocatoria
PROGRAMA PREDOCTORAL DE FORMACION DE PERSONAL INVESTIGADOR NO DOCTOR DESTINADAS A LA FINANCIACIóN DE LA INVESTIGACION DIRIGIDA A LA REALIZACIóN DE UNA TESIS DOCTORAL. [PREDOC BERRI] www.euskadi.eus/gobierno-vasco/-/ayuda_subvencion/2017/predoc-berri/

Proyecto de investigación:
"Señalización por Neurolípidos en relación con la Neurotransmisión Colinérgica en la Enfermedad de Alzheimer". DESARRROLLO DE NUEVOS TRATAMIENTOS.
En la actualidad, el grupo de Neuroquímica y Neurodegeneración participa en proyectos de análisis de proteínas y lípidos de interés farmacológico aplicando técnicas innovadoras como la imagen por espectrometría de masas (MALDI-IMS). Los miembros del equipo poseen experiencia en las técnicas de cultivos organotípicos de SNC de roedores y estudios inmunohistoquímicos. Además, cuentan con experiencia en el estudio de receptores de diversos neurotransmisores tanto en cerebro humano en presencia de diversas patologías como en animales de experimentación.
Estos estudios se han realizado con técnicas como el análisis de fijación de radioligandos en membranas celulares, autorradiografía de receptores, inmunohistoquímica, western blotting y test de comportamiento de roedores para evaluar memoria y aprendizaje.

MUY IMPORTANTE
REQUISITOS
– Estar empadronado/a en un municipio de la COMUNIDAD AUTONOMA DEL PAIS VASCO en el momento de la solicitud y, al menos, desde el 1 de enero de 2016 si se concurre a la modalidad A.
– Estar matriculado en un programa de doctorado en el curso 2016-2017 o acreditar que están en posesión de título de master o están matriculadas en el curso 2016-2017 en un máster universitario oficial que proporcione acceso a un programa de doctorado en el curso 2017-2018.

– Mínimo de 7.5 puntos sobre 10 expediente académico en al área de BIOMEDICINA.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Contacto e información:
GRUPO EN NEUROQUÍMICA Y NEURODEGENERACIÓN.
Rafael Rodríguez Puertas (PhD)
Dept. Farmacología. Facultad de Medicina
Universidad del País Vasco. Campus de Leioa.
Barrio Sarriena s/n
48940 Leioa. Vizcaya.
Tel (34) 946012739
Fax (34) 94 6013220
rafael.rodriguez@ehu.es
ehu.es/alzheimer

No hay comentarios:

Publicar un comentario