miércoles, 14 de junio de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Biomedicina

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:IBBTEC. Inst. Biomedicina y Biotecnología de Cantabria
Contacto correo-e:villarav@unican.es
---
CONTRATO PREDOCTORAL

Se ofrece un contrato para la realización de tesis doctoral en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria IBBTEC, a titulados de Máster en Biociencias. Se aceptarán solicitudes aquellos que terminen el Máster durante el presente curso.

Se busca un graduado en Bioquímica, Biotecnología, Biología, Química, Medicina o área similar que tenga interés en la realización de una Tesis Doctoral en el área de Biomedicina y con el objetivo de desarrollar un sistema de alerta genético y farmacológico para la protección del corazón frente a su deterioro. La duración del contrato inicial es de 1 año, con posibilidades de extensión del contrato. El salario mensual es de 1200 euros.

Se requiere tener un expediente académico de Grado superior a 8,5 en la escala de 1 a 10.
Se valorará la experiencia previa en laboratorio, el dominio del inglés, las estancias en el extranjero. La entrevista personal (Skype) que se realizará con los candidatos preseleccionados.

El trabajo se realizará bajo la dirección de la Dra. Ana V. Villar en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (http://villarav.blogspot.com.es)







----------------
Información complementaria de la oferta:
Los interesados/as, enviar CV, copia del expediente académico, y una carta de presentación, a Ana V Villar, villarav@unican.es antes del 7 de Julio de 2017

Más información en el blog: http://villarav.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario