lunes, 10 de octubre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Director Unidad Diagn=?ISO-8859-1?Q?=C3=B3stico_y_Evaluaci=C3=B3n_Biol=C3=B3gica?=

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Instituto Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC)
Contacto correo-e:ibbtec@unican.es
---
OBJETIVO DEL PUESTO:
Será responsable de coordinar y gestionar las actividades generales de la Unidad, y de interactuar con las empresas y grupos de I+D que estén involucradas en la UDEB.

FUNCIONES:
a) Promover, coordinar y gestionar las actividades generales de la UDEB.
b) Actuar como gestor de transferencia de conocimiento.
c) Interactuar con las empresas de sector biotecnológico y farmacéutico para promover nuevas implantaciones en el IBBTEC.
d) Interactuar con las empresas de sector biotecnológico y farmacéutico para la celebración de convenios y acuerdos de colaboración con investigadores del IBBTEC.

REQUISITOS MÍNIMOS:
a) Nivel de titulación requerida: Licenciado/a o Grado en área Bio (Ciencias de la Salud, Medicina, Farmacia, Química, Bioquímica o similares). Los documentos expedidos en el extranjero que quieran hacerse valer en este procedimiento deberán estar legalizados conforme a la normativa de la UC.
b) Tener nacionalidad española o tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o ser de cualquiera de los estados en los que, en virtud de tratados internacionales establecidos por la U.E. y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores. Así mismo podrán presentar su solicitud los aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente, siempre que puedan acreditar estar en posesión del permiso de trabajo y residencia, a la firma del contrato.

c) Acreditar al menos 4 años de experiencia en empresas o entidades dedicadas al fomento y gestión de la transferencia del conocimiento en el área sanitaria, biotecnológica y farmacéutica, incluyendo resultados relacionados con:
- Detección de ideas y resultados transferibles.
- Búsqueda de partners industriales de proyectos nacionales y europeos.
- Búsqueda de soporte legal en la redacción de contratos de transferencia y convenios de colaboración.
- Asesoramiento en negociación de contratos y creación de spin-offs.

MÉRITOS A VALORA: visitar http://web.unican.es/ibbtec


----------------
Información complementaria de la oferta:
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO
Contrato de duración determinada por obra o servicio. La duración del mismo será de 12 meses, en régimen de dedicación a tiempo completo.
- La retribución salarial del trabajador será de 5.500 euros brutos mensuales a percibir en 12 mensualidades, y está prevista su renovación al menos un año.
- Incorporación: 1 de noviembre de 2016.
- Lugar de trabajo: Santander (Cantabria).

SOLICITUDES:
Las personas interesadas deberán enviar su Currículum Vitae por email a la dirección ibbtec@unican.es

En caso de ser preseleccionados, los candidatos deberán presentar en el momento de la entrevista la Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, la Fotocopia del Título o justificante de haber abonado la correspondiente tasa de expedición del Título y documentos acreditativos de los méritos alegados mediante fotocopia.
PLAZO: antes del día 13 de octubre a las 13:00 horas.
RESOLUCIÓN: la resolución de la presente convocatoria será publicada en la página web del Instituto: http://web.unican.es/ibbtec

No hay comentarios:

Publicar un comentario