lunes, 31 de octubre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Oferta selecci=?ISO-8859-1?Q?=C3=B3n_T=C3CNICO/A_?=I+D

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:PKF - ATTEST
Contacto correo-e:jalava@pkf-attest.es
---
PKF- ATTEST, en representación de su cliente, Grupo de empresas multinacional con más de 40 años de experiencia desarrollando sistemas y soluciones técnicas para la aplicación de adhesivos y sellantes para clientes del sector industrial, precisa incorporar:

TÉCNICO/ I+D
Descripción del puesto y sus responsabilidades:
En dependencia del director de I+D & ingeniería, su misión será Liderar la generación de conocimiento de los factores implicados en el funcionamiento de los productos utilizados para la aplicación y dosificación de adhesivo:
Para ello realizará:
• Desarrollo de conocimiento mediante experimentación en laboratorio, incluyendo la realización y documentación asociada.
• Realización de cálculos y simulaciones numéricas (simulación multi-física): mecanismos mecánicos, estudios térmicos y dinámica de fluidos (neumática e hidráulica) para la optimización y eficiencia de las pruebas. Estas simulaciones se podrán hacer a nivel interno, o mediante colaboración con Centros tecnológicos.
• Gestión de proyectos: Como responsable del proyecto, responsabilizarse del desarrollo de un producto y/o aplicación, gestionando el trabajo de otros proyectistas mecánicos/electrónica de control, para lograr las especificaciones funcionales al coste y plazo demandado
• Proporcionar soporte de conocimiento y cálculo y simulación en los proyectos, liderados por otros Responsables de Proyecto
Requisitos
• Estudios mínimos: Necesario aportar titulación de ingeniería industrial o licenciatura en ciencias físicas. Se valorará doctorado
• Experiencia mínima: Al menos 4 años
• Requisitos mínimos: Se requiere experiencia dilatada en labores investigación universitaria aplicada profesionalmente, o industrial.
Conocimientos de ingeniería de superficies, mecánica de fluidos complejos y transferencia de calor, materiales visco elásticos y polímeros, software de simulación multi física, adquisición y análisis de datos y diseño de experimentos.
Dominio del idioma inglés.
• Competencias Personales: Cooperación / transversalidad, Proactividad personal para superar expectativas para buscar nuevos retos, Pensamientos crítico y toma de decisiones y Orientación a resultados. Pensar en la consecución de los objetivos establecidos.

Se ofrece:
Incorporación en solido proyecto empresarial, reforzado por su incorporación al grupo multinacional.
Atractiva Retribución fija, contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.

Las personas que estén interesadas en esta oferta deberán ponerse en contacto con Joseba Alava, en la siguiente dirección de correo, jalava@pkf-attest.es, haciendo referencia al puesto ofertado (TÉCNICO/A I+D), en el asunto del correo.


----------------
Información complementaria de la oferta:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario