lunes, 24 de octubre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Solicitud contrato posdoctoral Beatriu Pin=?ISO-8859-1?Q?=C3=B3s?=

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Institut d'Investigació Biomèdica Sant Pau (Barcelona)
Contacto correo-e:icasanova@santpau.cat
---
Se ofrece:
- Solicitar un contrato posdoctoral en la convocatoria Beatriu Pinós de la Generalitat de Catalunya asociado al Grupo de Oncogénesis y Antitumorales del Instituto de Investigación Biomédica Sant Pau.
- El candidato participaría en el desarrollo de modelos animales de neoplasias hematológicas y en el estudio del efecto antitumoral de nuevos nanoconjugados dirigidos en leucemia y linfoma.
- Para más información sobre las características del contrato:
http://agaur.gencat.cat/es/beques-i-ajuts/convocatories-per-temes/Ajuts-per-a-la-incorporacio-de-personal-investigador-postdoctoral-al-sistema-catala-de-ciencia-i-tecnologia-dins-del-programa-Beatriu-de-Pinos-BP-2016?evolutiuTramit=1

Requisitos de los candidatos:
- Haber obtenido el título de doctor en Biología, Biomedicina, Bioquímica o similares entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2014.
- Tener, en el momento de incorporarse a la entidad receptora, un mínimo de dos años de experiencia posdoctoral fuera del Estado español. Esta experiencia posdoctoral, independientemente del tipo de vinculación, se puede haber llevado a cabo en instituciones diferentes, siempre que el periodo total de estancia posdoctoral sea, como mínimo, de dos años.
- No haber residido o no trabajado en el Estado español más de 12 meses en los últimos tres años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
- Tener un buen currículum de publicaciones.
- Disponer de la certificación oficial para la manipulación de animales de experimentación.
- Experiencia demostrable en trabajo con modelos animales (preferiblemente murinos).
- Experiencia en técnicas de biología molecular y cultivo celular.
- Alta motivación para la investigación.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Los interesados tienen que enviar una carta de presentación y el Currículum Vitae (incluyendo un mínimo de dos referencias) dirigidos al Dr. Ramon Mangues y a la Dra. Isolda Casanova antes del 10 de Noviembre de 2016.
Correo electrónico: icasanova@santpau.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario