martes, 10 de junio de 2014

[OFER-TRABEC] NAC: 3 Contratos del Subprograma Ram=?ISO-8859-1?Q?=C3=B3n_?=y Cajal 2013

***********************************************************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
***********************************************************************
AVISO: Las ofertas de OFER-TRABEC contienen un contacto con una dirección
de correo contrastadas por RedIRIS: universidades, empresas o instituciones .
En alguna ocasión y con el ánimo de ayudar, OFER-TRABEC distribuye ofertas
con direcciones genéricas (gmail,hotmail,gmx etc), RedIRIS recomienda
precaución con estas ofertas.
------------------------

---Procedencia:
Institución:Instituto IMDEA Alimentación
Contacto correo-e:rrhh.alimentacion@imdea.org
---
OFERTA DE CONTRATOS DEL SUBPROGRAMA RAMÓN Y CAJAL
(CONVOCATORIA 2013)


De conformidad con la RESOLUCIÓN DE 5 DE MAYO DE 2014 DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN E INCORPORACIÓN DE INVESTIGADORES POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DEL NÚMERO MÁXIMO DE CONTRATOS OFERTADOS AL SUBPROGRAMA RAMÓN Y CAJAL, POR LOS CENTROS DE INVESTIGACIÓN Y SU DISTRIBUCIÓN POR ÁREAS, DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO 27 DE LA RESOLUCIÓN DEL 27 DE DICIEMBRE DE 2013 DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN SE APROBÓ LA CONVOCATORIA, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2013, DE DIVERSAS ACTUACIONES CONTEMPLADAS EN EL SUBPROGRAMA ESTATAL DE FORMACIÓN Y EN EL SUBPROGRAMA ESTATAL DE INCORPORACIÓN, DEL PROGRAMA ESTATAL DE PROMOCIÓN DELTALENTO Y SU EMPLEABILIDAD, EN EL MARCO DEL PLAN ESTATAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA Y DE INNOVACIÓN 2013-2016, la FUNDACIÓN IMDEA ALIMENTACIÓN oferta para los candidatos Elegibles del Subprograma Ramón y Cajal convocatoria 2013, los contratos figuran a continuación:


SUBPROGRAMA RAMÓN Y CAJAL - CONVOCATORIA 2013
RELACIÓN DEL NÚMERO MÁXIMO DE CONTRATOS A COFINANCIAR OFERTADOS POR LOS CENTROS DE INVESTIGACIÓN Y SU DISTRIBUCIÓN POR ÁREAS

Área Temática Núm. Contratos Email de Contacto Observaciones

1) Área TemáticaCiencias y Tecnología de los Alimentos Núm. Contratos: 1
Email de Contacto: contacto.alimentacion@imdea.org
Observaciones: Productos alimentarios de uso específico para la salud.
Estudio del efecto de los componentes minoritarios de los alimentos sobre la expresión de genes relacionados con enfermedades crónicas.

2) Área Temática: Biomedicina
Núm. Contratos: 1
Email de Contacto: contacto.alimentacion@imdea.org
Observaciones: Oncología molecular y genómica nutricional del cáncer. Identificar patrones metabólicos marcadores de la evolución de la enfermedad, analizando su papel en la progresión tumoral desde células a pacientes con cáncer.

3) Área Temática: Biología Fundamental y de Sistemas
Núm. Contratos: 1
Email de Contacto: contacto.alimentacion@imdea.org
Observaciones: Genómica nutricional de la enfermedad cardiovascular y de la obesidad. Estudio del efecto de la dieta sobre la expresión de microRNAs relevantes en el metabolismo energético con especial hincapié en aquéllos relacionados con la Enfermedad Cardiovascular (ECV) y la Obesidad.

Total Contratos 3

INFORMACIÓN GENERAL

El Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Alimentación -IMDEA Alimentación- es un centro de investigación aplicada en nutrición, alimentación y salud. Su seña de identidad es el estudio de la relación genes-nutrientes. Pertenece a la red IMDEA de la Comunidad de Madrid.

IMDEA Alimentación tiene como objetivo la realización de una Investigación en Ciencia y Tecnología de Alimentos de Excelencia, Transferible y Explotable, con el fin de contribuir a la generación de conocimiento científico de excelencia, estar al servicio del bienestar social y calidad de vida, elevar la competitividad de la industria alimentaria y contribuir a la formación avanzada y continuada de los profesionales del ámbito alimentario.

IMDEA ALIMENTACIÓN, adherido a la Carta Europea del Investigador y Código de Conducta para la Contratación de Investigadores, está firmemente comprometido con el objetivo de dotarse de una plantilla de investigadores de excelencia internacional que puedan desarrollar su carrera investigadora en IMDEA ALIMENTACIÓN, potenciando y fortaleciendo, a su vez, las líneas de investigación de interés estratégico para el Centro y la Comunidad de Madrid en la que se ha focalizado en estos momentos la actividad del IMDEA Alimentación.

IMDEA Alimentación organiza sus actividades en torno a tres ejes estratégicos:

Eje 1. Ciencia: Contribución a aspectos avanzados del conocimiento científico de la relación alimentación-salud con especial incidencia en la prevención de enfermedades crónicas, a través del estudio de la interacción genes-nutrientes.

Eje 2. Empresa: Contribución al desarrollo económico y la competitividad de la industria alimentaria mediante el diseño y validación de estrategias y productos saludables de eficacia demostrada.

Eje 3. Sociedad: Contribución a la reducción del gasto sanitario y al bienestar de la población mediante estudios sobre dieta-salud y programas de comunicación y consejo nutricional.

IMDEA Alimentación acoge a 2 investigadoras del Programa Ramón y Cajal de las convocatorias de 2007 y 2008. La incorporación de 3 nuevos investigadores supone un refuerzo y potenciación de los programas de investigación estratégicos del Centro.

Más información en www.alimentacion.imdea.org



Instrucciones a los candidatos:

Los candidatos Elegibles del Subprograma Ramón y Cajal, convocatoria 2013 que deseen incorporarse al Instituto IMDEA ALIMENTACION en los puestos ofertados deberán ponerse en contacto a través del e-mail de contacto (rrhh.alimentacion@imdea.org), hasta el final del periodo de formalización de contratos según se establezca en la convocatoria del Subprograma Ramón y Cajal 2013.

Una vez comprobados la idoneidad de sus perfiles a las plazas ofertadas, se procederá a formalizar los correspondiente Acuerdos de incorporación.




----------------
Información complementaria de la oferta:
Para más información consulte la web del Ministerio de Ciencia e Innovación:
http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.dbc68b34d11ccbd5d52ffeb801432ea0/?vgnextoid=192b435b75003410VgnVCM1000001d04140aRCRD

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario