¿Os imagináis poder tener, de un vistazo, las palabras más buscadas por los usuarios de Internet? Sí, ya podemos hacerlo dentro de la sección de Tendencias en Twitter. O, incluso, en la página Google Trends. Pero ¿Y si queremos ver todas las tendencias de una vez, con una interfaz amigable e intuitiva? Eso es, justamente, lo que propone NeoMam. NeoMam es una agencia de marketing online que dispone, para todo el mundo, de un globo terráqueo en el que podemos ver, en tiempo real, las búsquedas más populares.
¿Cuáles son las palabras más buscadas en Google
Para acceder al globo terráqueo interactivo solo debes entrar en la página de NeoMam en este enlace que aquí te dejamos. Se puede ver tanto en PC como en móvil, aunque te aconsejamos que lo uses desde este último dispositivo. Y esto es porque en móvil podemos hacer, con total comodidad, zoom out, tras acercarnos a un país en concreto. En PC hemos observado que tenemos que refrescar la página pues no hay manera de hacer que la cámara vaya hacia atrás.
Al acceder a la página, el globo terráqueo te da la bienvenida. Pincha sobre él para arrastar y dar vueltas, buscando los diferentes países y sus búsquedas más populares. Por ejemplo, ahora mismo en España nos encontramos con Rafa Nadal, 11 de septiembre, Martina Hingis, el huracán Irma, etc. A la izquierda tenemos todas las búsquedas del país en cuestión dispuestas en vertical. Si pinchas en ella, te aparecerá el resultado de todas las palabras relacionadas. Por ejemplo, para 'Nadal' la gente ha buscado en Google 'nadal anderson', 'grand slam', 'roger federer'. Como vemos, una herramienta que puede llegar a ser imprescindible para todos aquellos que se dedican al SEO y al marketing digital y online.
La interfaz de la web puede ser cambiada al gusto: puedes ponerle un fondo de estrellas y cambiarle el color al oceano. Una web realmente útil en la que zambullirse por las palabras más buscadas de Internet.
La noticia Mapa para seguir en directo las palabras más buscadas en Google aparece primero en tuexperto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario