martes, 3 de mayo de 2011

[OFER-TRABEC] NAC: T=?ISO-8859-1?Q?=C3=A9cnico_Sistemas_Telefon=C3=ADa_?=VoIP

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(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
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Se agradece la colaboración en OFER-TRABEC del:
Centro de Información Administrativa de Presidencia del Gobierno
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Institución:Callware Voice Technologies, S.A.
Contacto correo-e:daniel.gil@callware-vt.com
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1. RESUMEN DEL PUESTO

Estamos buscando una persona a la que le guste trabajar con tecnologías
punteras en el mundo de la telefonía y que esté dispuesta a estar en continuo
aprendizaje. El mundo de la VoIP y los operadores de telefonía será su día a día,
realizando la puesta en marcha de nuestros productos. ¿Aceptas el reto?
Entonces, envíanos tu Curriculum

2. RESUMEN DE LA COMPAÑIA

Callware Voice Technlogies es una compañía que distribuye en España y Portugal e integra
plataformas y sistemas punteros de diversas compañías multinacionales en las áreas de
telecomunicaciones, comunicaciones convergentes y speech analytics. Nuestros clientes son
operadores de telefonía y grandes corporaciones donde nos responsabilizamos de la
instalación, puesta en servicio e integración con su infraestructura de comunicaciones.
Trabajamos en estrecha colaboración con los fabricantes que representamos en las áreas
de preventa, ventas, ingeniería y postventa en un entorno de alta competencia técnica y
profesional La persona seleccionada se integrará dentro del Departamento Técnico de la
División de Comunicaciones Convergentes

3. RESPONSABILIDADES


• Conocer en profundidad las plataformas que suministramos
• Colaborar en su puesta en servicio y en la implementación de nuevas funcionalidades
• Formarse permanentemente en nuevas tecnologías, nuevos productos y/o nuevos
fabricantes con los que colaboremos. Esta se llevara a cabo mediante formación en el
extranjero, local o mediante trabajo autónomo de análisis y formación con estos
nuevos productos


4. PERFIL DEL CANDIDATO

• Ingeniero Técnico (preferiblemente especialidad Telemática pero no excluyente) o
Superior en Telecomunicaciones
• Capacidad de autoaprendizaje y de familiarizarse y desarrollar nuevos productos
• Nivel medio/alto de inglés hablado y escrito con capacidad para mantener
conversaciones con los ingenieros de soporte y desarrollo de producto de los
fabricantes de los productos que suministramos
• Conocimientos de protocolos de telefonía: ISDN, SS7
• Conocimientos de protocolos TCP/IP y VoIP (SIP)
• Conocimientos de Sistemas Operativos Windows y Linux
• No se requiere experiencia

4. SE VALORARA

• Capacidad de organización individual y profesionalidad
• Capacidad de análisis
• Iniciativa y capacidad de trabajo en grupo
• Orientación al cliente

5. SE OFRECE

• Incorporación a compañía joven, motivada y con excelente ambiente laboral
• Desarrollo profesional y formación continuada en tecnología punteras
• Contrato de trabajo a jornada completa e incorporación inmediata
• Salario competitivo y atractivas ventajas sociales

6. CONTACTO

Enviar C.V a info@callware-vt.com indicando referencia "Técnico de Sistemas VoIP"


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Información complementaria de la oferta:
Web : www.callware-vt.es
Blog : http://callwarevt.wordpress.com/
Blog soporte: http://soportecallware.tumblr.com/
Twitter Soporte: http://twitter.com/SoporteCallware

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Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
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