jueves, 14 de abril de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Posibilidad beca predoctoral tumores precl=?ISO-8859-1?Q?=C3=ADnicos?=

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universitat Autònoma de Barcelona
Contacto correo-e:Anapaula.Candiota@uab.cat
---
El GABRMN (Grup d'Aplicacions Biomèdiques de la Ressonància Magnètica Nuclear) ofrece la posibilidad de apoyar un candidato en la solicitud de una beca para estudios de doctorado, Beca de personal investigador en formación para departamentos de la UAB (PIF).
El trabajo a desarrollar está relacionado con modelos preclínicos murinos de glioblastoma y el estudio del seguimiento no invasivo de respuesta a la terapia, entre ellas técnicas relacionadas a la inhibición del enzima casein kinasa 2 (CK2). Dicho trabajo se llevará a cabo con el modelo de glioblastoma GL261 en ratones y abarcará técnicas de análisis de la expresión de CK2 así como su actividad, y también generación de los tumores murinos y su análisis por técnicas de resonancia magnética (MRI/MRS/MRSI) así como estudios por imagen molecular basada en MRSI para el seguimiento de terapia y análisis de los datos por reconocimiento de patrones.
Los candidatos deben poseer grado en el área de Biología, Bioquímica, Biomedicina, Ciencias Biomédicas, Ingeniería Biomédica, Farmacia, Medicina o Veterinaria, así como estudios de máster finalizados. Se valorará muy positivamente el hecho de que tengan realizado el Curso de Formación para Personal Investigador Usuario de Animales Para Experimentación y Otras Finalidades Científicas. Es imprescindible que su expediente académico tenga un promedio superior a 2 (teniendo en cuenta el rango de baremos entre 1-4).
El candidato seleccionado contará con el apoyo del GABRMN para la solicitud de la beca PIF en la próxima convocatoria, aunque deberá competir con los demás candidatos que opten a ella.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Grup d'Aplicacions Biomèdiques de la Ressonància Magnètica Nuclear (http://gabrmn.uab.es/), Facultat de Ciències/Biociències, Edifici Cs Campus UAB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario